Todo parece indicar que Colo Colo tendría un nuevo refuerzo abrochado para afrontar la Copa Sudamericana, Campeonato Nacional y la Copa Chile y se trata de Agustín Bouzat, actual extremo de Vélez Sarsfield de Argentina.

Solamente quedaría el chequeo médico para que el ex Boca Juniors sea el nuevo jugador del Cacique, noticia con la que Gustavo Quinteros ve con entusiasmo al conseguir su primer refuerzo para la segunda parte del año.

En ese sentido, Bolavip Chile dialogó con el periodista argentino Juan José Buscalia, quien analizó las cualidades del ex Defensa y Justicia.

"Bouzat está formado en Boca Juniors, es decir está acostumbrado a portar camiseta de equipo grande, camiseta de equipo exigente", aseguró el reconocido comunicador trasandino.

Bouzat ha anotado 12 goles en 140 partidos con la camiseta de Vélez | Foto: @chiquibouzat Instagram

"Es un mediocampista de corte muy moderno, no sé si es ideal para jugar de enlace, si bien es un mediocampista dinámico y rápido de tres cuartos de cancha hacia adelante, en Vélez Sarfield ha jugado más por las bandas, tiene buen remate, buena visión, es inteligente y criterioso", detalló el ex periodista de Fox Sports.

"Le falta sumarle sacrificio a su retroceso, muchas veces peca de ser demasiado liviano en el compromiso a la hora de recuperar el balón", cerró.