Colo Colo tiene hasta el miércoles 8 de febrero para concretar un último fichaje y así dar por cerrado su plantel para la temporada 2023. Gustavo Quinteros ya cuenta con casi todos los puestos reforzados tras la masiva salida de jugadores claves.

Eso sí, el técnico santafesino aún espera un deseo y ese es el lateral derecho, pues interpreta que ahí hace falta un nombre para tener garantizado el reemplazante de Óscar Opazo, quien partió a Racing Club de Argentina y en que Jeyson Rojas parece no llenar de todo al adiestrador albo.

Sin embargo, pese a la marcha de figuras importantes, para Juvenal Olmos el trabajo de Daniel Morón en la gerencia deportiva ha sido positiva. El ex seleccionador chileno sostuvo que incluso el Cacique tiene mejores nombres que el año pasado y le envió una tarea al entrenador.

"Para mí, dedo arriba para Morón. Creo que él puso sobre la mesa un mejor plantel de Colo Colo del año pasado. Hay jugadores que se le fueron y Colo Colo no podía hacer nada. Ahora depende de Quinteros encontrar el ensamblaje de estos jugadores, pero si tú te vas por nombre a los llegaron... ojo", dijo Olmos en Todos Somos Técnicos.

El DT desea un último refuerzo | Foto: Agencia UNO

De momento, en los albos continúan con el trabajo de los refuerzos y verán si podrán concretar algún otro nombre.