Si hay alguien que se ganó el cariño de los hinchas de Colo Colo, es el uruguayo Maximiliano Falcón. El Peluca llegó la temporada pasada al Cacique para afirmar la zona defensiva e intentar sacar del fondo de la tabla de posicionescon garra y empuje, algo que finalmente lo lograría.

Si bien Falcón llegó dos semanas después que Gustavo Quinteros, el estratega argentino nacionalizado boliviano le tiene gran cariño al ex jugador de Rentistas de Uruguay, así lo hizo saber en conversación con el diario Las Ultimas Noticias.

“Falcón es un personaje, pero no solo para mí, sino que para todo el grupo. Yo le tengo mucho cariño. Es un chico que ha vivido momentos muy duros en su vida y en el fútbol.Menos de un año antes de venir a Colo Colo, él viajaba en micro para ir a jugar. Salió de lo más bajo y llegó a lo más alto”, partió diciendo Quinteros.

“Llegamos juntos a Colo Colo, en el peor momento, y él le puso el pecho a las balas y le dio mucho al club. Es un chico que tiene que aprender a tranquilizarse más”, agregó.

En más de alguna ocasión, Falcón y Quinteros han intercambiado opiniones en el terreno de juego | Foto: Agencia Uno

Pero no todo es color de rosa entre la relación de Quinteros con el uruguayo. Desde su llegada, eltemperamento del Pelucale ha jugado una mala pasada en los diversos compromisos, lo que ha generado que se gane elreprochede sus propios compañeros, tal fue el caso ante Deportes La Serena.

“El mejoró mucho desde que llegó, desde cada tanto lo sigue haciendo (protestar), pero es un chico joven que lo irá corrigiendo. Yo con él tengo una excelente relación.A veces de Colo Colo salen diferentes informaciones falsas”, sentenció Quinteros.