Colo Colo tiene que pensar bien en cómo enfocará el partido por la Copa Chile ante Ñublense, ya que, en paralelo, el técnico Gustavo Quinteros está con la mira puesta en la esquiva estrella 33. El Cacique es líder en el fútbol chileno y, de paso, debe hacer frente al otro torneo en el país, donde llega en desventaja por 2-1 frente a los Diablos Rojos.
Una disyuntiva que Quinteros sabe hacia donde apuntar debido a que el primer objetivo para los albos es levantar el título en la Primera División. Por ello, el estratega debe ser cuidadoso a la hora de resguardar a los futbolistas y mantener el foco en el Campeonato Chileno.
“El torneo nacional es el objetivo que firmé por el año 2020. Lo que soñaba era salir campeón con Colo Colo del torneo nacional y formar unequipo competitivo, participar dignamente en la Libertadores y Sudamericana”, admitió Quinteros.
Además, el estratega de Macul agregó que “el torneo nacional es el principal desde que llegué (…) Estás en un club grande, que siempre debes jugar para ganar. Hayque mejorar y tenemos que salir a ganar todos los partidos”
También, Gustavo Quinteros va hacia la obtención del certamen local y sabe que existe una gran responsabilidad on toods los estamentos del club. El argentino no rehuye de la responsabilidad que es dirigir al elenco más importante de Chile.
“Debemos ganar los partidos, tratar de ganar este partido para pasar y seguir avanzando en copa chile. Hay que cumplir con la gente, con los dirigentes, la hinchada y debemos conseguir el objetivo en el Campeonato Nacional”, añadió.