La Universidad Católica y Colo Colo animarán en tan solo un par de horas el clásico en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la Fecha 11 del Campeonato Nacional, donde ambos elencos irán en búsqueda de las tres unidades.

El Cacique presenta dos bajas confirmadas en la ofensiva para enfrentar a Los Cruzados: Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. El argentino no se pudo recuperar de la lesión que lo acomplejó ante Cobresal y Quinteros prefirió guardarlo, mientras que el peruano-argentino no estará en dos compromisos por la tarjeta roja que le mostraron por el patadón a Alejandro Camargo.

¿El gran beneficiado? Christian Santos. El venezolano será el encargado de suplir la ausencia del goleador del Cacique y fue el propio Quinteros que le confesó a tan solo horas previas del trascendental encuentro que iría de la partida.

Con la entrada del futbolista de 34 años de edad, el extremo trasandino Pablo Solari iría a la izquierda y Marcos Bolados pasaría a la derecha de la ofensiva.

Santos ya sabe lo que es disputar un clásico del fútbol chileno | Foto: Agencia Uno

Hay que recordar que Santos ha tenido oportunidades tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores, pero solamente ha anotado un gol. Esta anotación fue en la goleada del Cacique ante Palestino por 5-0.

El partido entre los Cruzados y los Albos está pactado para este domingo 24 de abril a las 12:30 en el recinto deportivo de Las Condes.