La primera final del año tendrá Colo Colo cuando desde las 19.00 horas comience a jugar la Supercopa ante Magallanes, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

En ese sentido, el técnico Gustavo Quinteros, a la espera de nuevos refuerzos, manda de inmediato a la cancha a dos de sus refuerzos:Ramiro González y Erick Wiemberg.

Luego de la salida de importantes jugadores comoGabriel Costa, Gabriel Suazo, Óscar Opazo y Juan Martín Lucero, en Colo Colo quieren dar vuelta la página levantando su primera copa del año.

Ante esta situación, Quinteros asegura que manda a la cancha a los jugadores que están para jugar 90 minutos tras una intensa pretemporada, donde destacan en el banco de suplentes Carlos Palacios y Leandro Benegas, que podrían sumar minutos.

Con este escenario, la formación de Colo Colo será conBrayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maxi Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg;Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil; Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat.

Los albos que vienen de ser campeones del último Campeonato Nacional, buscarán su primera vuelta olímpica de la mano de Quinteros.