Esteban Paredes vivió un lindo, nostálgico y emotivo trayecto en el túnel del estadio Monumental rumbo a la cancha David Arellano. El último ídolo de Colo Colo estuvo acompañado por el actual capitán, Gabriel Suazo, Esteban Pavez y Matías Zaldivia en una caminata en la cual apreciaron algunos de los mejores momentos del delantero en la institución. 

El Club preparó una exposición de fotos, en la cual momentos como el gol 215 y 216 no quedaron fuera. "Oye me las voy a llevar todas estas hue...", dijo el delantero encantado con la sorpresa que le tenían preparada. 

También hubo momento para el humor, ya que Gabriel Suazo tiró una talla por la definición del 215 de Esteban Paredes en el partido ante Palestino en La Cisterna:  "Terrible golazo, terrible pase de (Iván) Rossi, me acuerdo todavía. Te dejó solo, mano a mano con el arquero", lanzó en un tono de broma.

Conforme avanzaba el trayecto, se vio la imagen con el título del inolvidable regreso del Tanque para ser campeón nuevamente con Colo Colo en su segundo ciclo. "La 30 papá, la 30 papá", expresó. En el final mostró su aprecio por las imágenes: "Están bonitas".

Una vez terminado el partido, Gabriel Suazo y Esteban Paredes tuvieron un emotivo abrazo en la cancha del estadio Monumental. "Gracias hermanito, muchas gracias", le dijo el lateral izquierdo al goleador.