Colo Colo sigue en alza en el Campeonato Nacional y anoche derrotó a Curicó Unido por 2-0 en el Estadio Monumental, pero hay un jugador que se robó todas las miradas de los hinchas y espectadores del encuentro y fue: Vicente Pizarro.

El mediocampista de 18 años e hijo de Jaime Pizarro, sigue demostrando carácter y buen trato de balón a la hora de comenzar las jugadas de los albos. Y lo cierto es que en las dos jugadas donde el Cacique pudo anotar, Pizarro fue el que jugador inició las jugadas con gran visión de juego y entregando pases hacía adelante a su compañero Leonardo Gil.

Y es que los numeros de Pizarro hablan por sísolos: el mediocampista de contencióncompletó 52 de 60 pases (87% de efectividad), 4 de 5 balones largos correctos, 2 de 2 regates ganados y se impuso en 4 de 6 duelos, números que lo dejaron como una de las figuras del partido ante los de la Séptima Región.

“Cada vez juega mejor. Está muy preparado, juega como si tuviera 10 años en Primera. Mete pases, da claridad, estoy muy contento con él y todos los chicos”, afirmó Quinteros hace unasemanaen la victoria ante Deportes Melipilla.

Cabe consignar que el jugador de tan solo 18 años, hizo su debut con la camiseta de los albos ante Ñublense, producto por una emergencia por el brote de Coronavirus que tuvo en su momento Colo Colo, y en dicho partido mostró pinceladas del gran proyecto que tienen los albos.

En total ha sumado 319 minutos en Primera División y es el Sub 20 de los albos con mayor participación en el torneo nacional, pero no todo es felicidad en elCacique, porque el jugador termina contrato en diciembre y en la dirigencia de Colo Colo esperan renovar lo antes posible con Pizarro.