El delantero Christian Santos no cumplió las expectativas tras su paso por Colo Colo, lo que hizo que tuviera que buscar una nueva opción en su carrera y finalmente fue confirmado en la Juve Stabia de la Serie C de Italia.

Su último compromiso con el Cacique fue el pasado 9 de mayo cuando ingresó al cierre del encuentro contra Curicó Unido, luego de eso rescindió contrato con el equipo dirigido por Gustavo Quinteros y ahora vivirá una nueva oportunidad en el Viejo Continente.

Meses después, el ex Deportivo La Coruña estuvo durante dos semanas a prueba en el club italiano donde intentó convencer al entrenador del equipo, Leonardo Colucci, algo que lograría.

"Yo creo que tenía condiciones", comenzó diciendo Luka Tudor, exdelantero de Universidad Católica, lo que despertó las risas de los panelistas del programa ESPN F90 Chile.

Santos pasó sin pena ni gloria en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Segundos después, Tudor volvió a la carga y remarcó en el espacio deportivo que "en los entrenamientos decían que andaba bien". 

"Yo no lo encontraba tan mal jugador, de verdad te lo digo. Me parece que estaba muy presionado", cerró el ariete que también jugó en Argentina, España y Suiza.

Recordar que el futbolista venezolano de ascendencia alemana y española disputó 15 encuentros con la camiseta del Popular y solo pudo anotar un gol: ante Palestino en el sólido triunfo por 5-0 en la séptima fecha del Campeonato Nacional.