Colo Colo se enfoca en lo que será la recta final del Campeonato Nacional 2021, donde pelean palmo a palmo el título con Universidad Católica, pero desde Blanco y Negro comienzan a pensar en lo que será el plantel 2022 de cara a la Copa Libertadores y el fútbol chileno.

Uno de los jugadores que irrumpió en el Cacique esta temporada es Vicente Pizarro. El hijo de Jaime "Kaiser" Pizarro ha disputado 21 partidos en el Campeonato Nacional y partido a partido se ganó el cariño de la hinchada alba, producto de sus buenas actuaciones.

El jugador proveniente de la cantera aún no cierra su renovación de cara a su futuro y desde el Popular están preocupados, así lo hizo saber el panelista Marcelo Barticciotto en Radio Cooperativa.

"Yo se que a Pizarro ya no lo estaría representando su papá, lo estaría representando Felicevich. La traba de la renovación del jóven jugador es la cláusula que le quieren poner. Una cláusula muy baja y ahí esta trabada la negociación", recalcó el Barti.

La cantera ha tomado importancia con la llegada de Quinteros al Cacique | Foto: @ColoColo Twitter

"No ha sido fácil y están preocupados en Colo Colo porque con la cláusula baja lo pierden al jugador en cualquier momento, si es que llegara a tener ofertas", agregó.

Para finalizar, el ex ariete del Popular contó cual era la situación de todo el resto de la generación y aseveró que "arreglaron el 2019 por tres años por la misma cifra, a todos le pagaban por igual. Espina les hizo el contrato cuando llegaron del Sub 17, donde irrumpieron. Pero ahora cada uno arregla por sí mismo y quedan libres a fin de año", sentenció.