Arturo Vidal dejó la grande en el día de ayer con una entrevista que dio al canal oficial de la Copa Libertadores, en donde aseguró que se siente muy feliz de estar en Flamengo y no esconde sus deseos de, después del Mengao, volver a Colo Colo.

Los hinchas del eterno campeón entraron en un éxtasis total con las palabras del King, quien en concreto dijo que Colo Colo es mucho para mí. Me enseñó todo. Empecé a los 12 años y salí a los 19 hecho. Para estar en Colo Colo tienes que ser fuerte de mente y ser un ganador, sino no puedes ser futbolista”.

Las palabras de Vidal, eso sí, no encontraron la mejor respuesta en Marcelo Barticciotto, ex jugador e ídolo de Colo Colo quien siempre ha tenido que batallar con la salud mental según él mismo ha explicado en innumerables ocasiones.

Vidal aseguró que, después de Flamengo, quiere llegar a Colo Colo. | Foto: Getty Images

“Puede ser, qué sé yo. Yo no era fuerte de mente y jugué en Colo Colo”, avisó en Al Aire Libre de Radio Cooperativa, mostrándose contrario a las declaraciones de una de las figuras del Flamengo en el último mercado de pases.

El 7 del pueblo precisó que “No todos los casos son iguales, esa es la verdad. Yo lo veo desde otro punto de vista, quizás a lo que voy es que algunos son más fuertes que otros, pero solamente eso no te lleva a jugar en Colo Colo. Hay que tener condiciones, jerarquía, personalidad, un montón de cosas que te hacen triunfar”.

En el cierre, eso sí, Barti sí coincide con Vidal en un ítem: “Arturo se mira en el espejo y si se encuentra fuerte, porque al nivel que llegó él junto a los de la Generación Dorada… no todos pueden jugar ahí. Llegaron más lejos que los demás y en ese sentido sí estoy de acuerdo”.