Colo Colo sigue intentando cerrarfichajes de cara a la temporada 2022, donde deberá afrontar la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional . Pero ahora, los dirigentes de Blanco y Negro tienen otro problema: la renovación de sus grandes proyectos, tal es el caso de Vicente Pizarro .
La renovación del joven mediocampista formado en el Cacique es toda una incertidumbre y es que ni el cuadro albo, ni su representante, Fernando Felicevich, dan su brazo a torcer sobre la cláusula de contrato del jugador. A esto se le suma que Pizarro finaliza contrato a finales de diciembre y el Popular no quiere dejar partir a uno de sus grandes proyectos.
Uno de los que reveló información sobre el estado que está larenovación del hijo de Jaime Pizarro, fue Marcelo Barticciotto. Fue en Al Aire Libre que el ídolo albo recalcó que los albos quieren finiquitar una buena cláusula por un porcentaje del pase del volante.
“El tema de Pizarro, hoy día me enteré que el directorio de Blanco y Negro le había puesto una cláusula de 5 millones de dólares por el 50 por cientodel pase. Una locura, una locura. Por la presión de Edmundo Valladres y Daniel Morón, esa cláusula se la bajaron a 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase”, partió diciendo Barticciotto.
“Los representantes, Fernando Felicevich y compañía, le están ofreciendo 800 mil dólares. Ahora, también me enteré que si suben un poco la puntería, lo estarían arreglando”, remarcó el ídolo albo.
Lo que pasa es que ellos no quieren presentar un precedente de que en definitiva que ningún representante va a venir y le va a poner una cláusula ínfima y se lo terminan vendiendo a cualquiera”, cerró.