Un partido ingrato tuvo Colo Colo ante Cobresal, y es que el equipo que dirige Gustavo Huerta le hizo la vida imposible al de Gustavo Quinteros, derrotándolo por 1-0 en el Estadio Monumental en un partido válido la decimonovena fecha del Campeonato Nacional.

La gran figura del compromiso fue el arquero argentino Leandro Requena, quien tuvo 5 salvadas claves y le atajó un penal al delantero Iván Morales al minuto 91, lo que podría haber sido el empate parcial del Cacique ante el conjunto minero.

Uno que ya está acostumbrado los lunes a entregar sus notas en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, es el ex jugador Marcelo Vega. El Toby eligió solamente a jugadores albos como las tres peoras notas.

Al primer jugador que le colocó nota fue a Iván Morales. "No fue un buen partido de Morales. Uno le pide más porque está en la Selección Chilena, y estos son los partidos donde tiene que ganar. Tira un penal que lo tenía hecho. En la transmisión se veía que Quinteros le pedía más cosas ¿La nota? Un 3,9.", sostuvo el Toby.

Morales desperdició la gran oportunidad para igualar el marcador en el estadio Monumental Foto: Agencia Uno

El siguiente jugador en salir a la palesta, fue Pablo "Pibe" Solari. "Bajo Solari. Toma malas decisiones. Intenta encarar que siempre es bueno eso, pero pierde muchos balones. Ante La Calera tampoco tuvo un buen rendimiento cuando entró, también tuvo ocasiones pero tomó malas decisiones. Tiene problemas en la última jugada, como cuando tiene que sacar un centro o tiene que esperar un poco. No ha sido uno de los buenos partidos de Solari. La nota: 3,4", aseguró el ex jugador de Colo Colo.

Vega cree que a Solari le falta tomar mejores decisiones | Foto: TNT Sports

Para finalizar, eligió al jugador más bajo de Colo Colo, Maximiliano Falcón. "Yo creo que en el gol no entiende que está atrás el futbolista de Cobresal y se le pierde la marca. Me parece que tiene esas salidas locas y deja muy solo a Amor atrás. Estas salidas que tiene Falcón, le complica a la zona defensiva de Colo Colo. La nota para Falcón es de 3.1", cerró Vega.