Este martes, Colo Colo sacó adelante un partido complicado en el Estadio Monumental. El Cacique tuvo que sufrir más de la cuenta para derrotar por 2 a 1 a Audax Italiano, encuentro válido por la decimotercera jornada del Campeonato Nacional, resultado que dejó a los dirigidos por Gustavo Quinteros en un expectante segundo puesto

En el primer tiempo ante los itálicos, los albos lamentaron la lesión de Leonardo Gil, por lo que el estratega argentino nacionalizado boliviano mandó a la cancha a Vicente Pizarro, futbolista que venía ingresando en los minutos finales en los últimos compromisos del conjunto Popular. 

El volante de 20 años podría seguir sumando minutos ante la lesión de Gil | Foto: Photosport

Luego del encuentro, más precisamente en el programa Todos Somos Técnico de TNT Sports, el exjugador Marcelo "Toby" Vega analizó lo que fue el rendimiento del canterano albo y criticó el nivel del apodado "Mini Kaiser".

"No sé si para ustedes, pero para mí Pizarro tiene algo parecido a Gil: se demora mucho en dar el pase por querer gesticular tanto", remarcó el ex seleccionado nacional.

Incluso, minutos más tarde el exvolante se tomó un momento para aconsejar al joven mediocampista."Tiene que hacerlo un poco más rápido, soltarse un poco más", le advirtió.

En el cierre, estas críticas fueron compartidas por el comentarista Cristián Basaure, quien le indicó a Vega que Pizarro "le resta velocidad al equipo con sus decisiones".