Colo Colo está en llamas para enfrentar el Superclásico ante la Universidad de Chile el próximo 12 de marzo a las 18 horas en el Estadio Monumental. Uno de los que pasa por un gran momento es Marcos Bolados. El delantero pasó de ser desechable a un inamovible en el esquema albo y vive un gran presente en el fútbol chileno

BolaD10S fue clave hoy ante Magallanes y generó muchas ocasiones de peligro. Como externo, el delantero se ganó su plaza de estelar para Gustavo Quinteros y, nuevamente, fue una de las figuras del equipo en Macul. 

El formado en Deportes Antofagasta sabe que pasa por un gran momento y sabe que debe aprovechar la oportunidad, ya que estuvo varios años entre la banca y los pocos minutos en el popular. El delantero está motivado por su actualidad en el actual campeón de Chile. 

"Claro, el año pasado no tuve tantos minutos y hay que entrenar para poder jugar. Cuando te den la oportunidad hay que hacerlo bien para no salir más del equipo", dijo en TNT Sports. 

Marcos Bolados lo pasa bien ahora en el Estadio Monumental (Guille Salazar)

Sin duda, el rendimiento del equipo fue algo que remeció a Colo Colo. Bolados reconoció que estuvieron complicados en la semana porque no se podían encontrar, pero que el duelo contra Magallanes es una linda revancha para ellos. 

"Fueron días tristes, porque duele mucho cuando perdemos en casa. Empatar también nos duele mucho. La verdad que así es el fútbol y siempre tenemos mucha revancha. Teníamos que trabajar para poder sacar estos tres puntos y la verdad es que se logró", añadió.

Ahora, Bolados tiene la oportunidad de ser protagonista ante la U en el Monumental en el Superclásico y ya vive lo que será ese compromiso. 

"Lindo, siempre es lindo jugar un clásico. Así que estoy muy motivado para este partido", sentenció.