Colo Colo está esperando rival para las semifinales de la Copa Chile, donde el día de mañana recién se definirá al próximo contrincante de Huachipato, dado un atraso en los partidos que se generaron respectivamente en el certamen nacional.

Martín Rodríguez fue una de las piezas claves en la igualdad de los albos, con la cual alcanzaron a avanzar a la siguiente fase del torneo, considerando también el resultado que obtuvo el equipo en el compromiso de ida.

El puntero de los albos aprovechó las cámaras de TNT Sports para referirse al buen rendimiento de sus compañeros, pero se concentró en uno solo en particular, quien comienza a tener sus primeras armas en el primer equipo y que ha cautivado con su buen rendimiento en estos partidos, como es el caso de Vicente Pizarro.

“Para este torneo vamos con todo. Esta llave nos sirve para ir muy motivados a lo que viene en el torneo. Agradezco a mis compañeros que dejan todo en el campo de juego, me da gusto como juega Vichito (Vicente Pizarro), como corre en los partidos y eso me motiva”.

Pero eso no fue todo, dado que además agregó. “La verdad es que como él están todos los compañeros, pero como él es joven me gustaría felicitarlo. Se complementó muy bien en esta Copa Chile, me da gusto por él y por el equipo”.

El Cacique se prepara para disputar su próximo desafío en el fútbol chileno donde tendrá que ir hasta San Carlos de Apoquindo para enfrentar como visitante a la Universidad Católica en el Campeonato Nacional.