Colo Colo tuvo que disputar los minutos finales del encuentro ante Everton de Viña del Mar con un hombre menos, esto porque Maximiliano Falcón fue expulsado por el árbitro Felipe González, luego que el charrúa le propinara un pelotazo al mediocampista mexicano Luis "Chapito" Montes, todo mientras este estaba en suelo.

Fue en el informe arbitral del juez central que se dio a conocer más detalles de la expulsión del Peluca.  “Ser culpable de conducta violenta. Golpea con el balón a su adversario a la altura de los genitales con uso de fuerza excesiva, cuando el juego estaba detenido”, indicó González.

Falcón perdió los estribos y fue expulsado ante los Ruleteros | Foto: Agencia Uno

Es por esto que el Tribunal de Disciplina deberá tomar una determinación acerca del castigo al uruguayo, por lo que desde el Cacique imploran que no sean de tres fechas y pueda estar presente ante Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno.

Pero el zaguero central de 25 años no se quedó callado y utilizó su cuenta de Instagram para lanzarle un duro palo a los que lo critican por su temperamento en el terreno de juego.

“¡Contra todo y contra todos, siempre! Actitud y ganas de sobra”, escribió el controversial futbolista acompañado de una foto donde aparece tomando mate.

A la espera de la resolución del Tribunal, Falcón ya tiene claro que no estará presente ante Coquimbo Unido y el refuerzo uruguayo Matías de los Santos comienza a tomar fuerza para ser su reemplazante en el trascendental encuentro ante Los Piratas.