Se comienza a acercar el inicio de una nueva temporada y se empiezan a renovar las ilusiones. Los miles de fanáticos de Colo Colo sueñan con la obtención de un nuevo Campeonato Nacional, pero también se ilusionan con pelear palmo a palmo por conseguir la tan anhelada Copa Libertadores.

Pero los albos han tenido un mercado de fichajes complicado y solo han logrado concretar tres refuerzos para afrontar la temporada 2023:Fernando De Paul, Ramiro González y Matías Moya son los jugadores confirmados, todo a la espera que se destrabe la situación de Erick Wiemberg.

Wiemberg llegaría a ocupar la vacante que dejó el capitán Suazo | Foto: Agencia Uno

Nicolás Peric, ex guardameta y actual panelista del programa ESPN FShow Chile, analizó las contrataciones realizadas por el Cacique para pelear en el torneo internacional y les habló fuerte y claro a los hinchas colocolinos.

"Sabes lo que pasa, ustedes quieren que Colo Colo forme un plantel para competir en la Copa Libertadores y eso es imposible", indicó el histórico exjugador de Rangers de Talca

"De todos estos refuerzos que está contratando Colo Colo, yo no sé si Ramiro González podrá ser titular y después todos los otros a ninguno lo veo como titular, a lo mejor Leandro Benegas podría jugar en otro esquema", apuntó.

Vale recordar que los albos han perdido jugadores importantes en el esquema de Gustavo Quinteros, tal es el caso de Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo.