Cristián Zavala fue oficializado ayer en las Redes Sociales de Colo Colo como nuevo refuerzo de cara a la temporada 2022, cumpliendo así un anhelo del propio jugador y dándole en el gusto a Gustavo Quinteros con uno de los refuerzos que pidió.

En su llegada a los albos, Zavala declaró al canal oficial de Colo Colo que “Es un sueño que siempre tuve, desde los 9 años que llegué a la institución y por fin pude volver así que estoy muy feliz”.

Con el pasar de las horas, las Redes Sociales de Zavala y los albos se llenaron de mensajes de aliento para el jugador, quien en su presentación se vio visiblemente emocionado y feliz por arribar a los albos.

Zavala alentando a Colo Colo. | Foto: Instagram Cristián Zavala

En su cuenta personal de Instagram, Zavala no se quiso quedar afuera y le volvió a demostrar al hincha colocolino que, cuando dice que es un sueño cumplido jugar en Colo Colo, lo dice de verdad. El ahora jugador del Cacique compartió una foto de adolescente alentando a Colo Colo.

El romance entre Zavala y los hinchas albos ya comenzó por Redes Sociales y así ha quedado demostrado, pero ahora será labor del jugador mantenerlo cuando le toque entrar a la cancha y demostrar por qué Gustavo Quinteros lo quiso para el plantel 2022.