Colo-Colo tendrá un fundamental duelo este miércoles ante Monagas de Venezuela. Un partido que para los dirigidos por Gustavo Quinteros es importante ganar para su objetivo de pasar de fase de grupos.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, los albos anunciaron que el partido tendrá una disminución en las entradas disponibles y dos localidades del Estadio Monumental inhabilitadas.

"Por determinación de las autoridades, los sectores Caupolicán y Galvarino estarán cerrados. El aforo autorizado es de solo 30 mil personas", señaló el club en redes sociales. 

El aforo total será de 30.000 para el duelo de Copa Libertadores. (Photosport)

Esta situación provocó que los hinchas preferentes y accionistas con dichas ubicaciones tendrán que trasladarse a otras gradas del recinto: Abonados de Galvarino y Caupolicán pasarán a Tucapel y Lautaro (es decir, desde los codos sur a los codos norte), mientras los accionistas de Caupolicán podran sacar boletos para Cordillera. 

Esta situación molestó a Gustavo Quinteros, quien en conferencia de prensa se refirió a este tema. "Hay que empezar a sacar del fútbol a la gente que viene a hacer desmanes y no perjudicar al club ni al verdadero hincha. Hay que hacer justicia de otra manera, pero ojalá esto no vuelva a suceder". 

Los hinchas albos podrán comenzar a adquirir tickets desde este viernes 14 de abril en el sistema Puntoticket.