Gabriel Suazo podría tener sus días contados en Colo Colo. El capitán del Cacique ha tenido una gran temporada en el elenco dirigido por Gustavo Quinteros, la cual le ha servido para estar en las últimas nóminas de la Selección Chilena.

Hay que destacar que el jugador de 25 años podría coronar este gran año con el título del Campeonato Nacional, y es que solamente un empate este fin de semana ante Coquimbo Unido haría que el cuadro albo logre la tan ansiada estrella 33 en el fútbol chileno.

Alan Silberman, representante del lateral, conversó con el medio deportivo Redgol acerca de la situación que está viviendo el defensor en el conjunto de Macul.

“Efectivamente ya llevo dos conversaciones con un club turco que es bastante grande que es el Galatasaray, el cual fue a ver a Gabriel al partido Chile-Qatar, que se jugó en Viena. Ahí se interesaron. De todas formas, algo concreto para mí es cuando hay una oferta formal, con un papel que tenga un membrete y los parámetros definidos”, reveló Silberman.

Suazo podría dar el salto al Viejo Continente | Foto: Agencia Uno

“Por eso mi respuesta es que esto es contra el tiempo, el jugador termina su contrato y Colo Colo debe participar. Se llevó a Mauro Icardi, al belga Dries Mertens y no han andado bien últimamente. Quieren volver a armar un buen equipo para participar en Champions o Europa League, que es importante económicamente para estos equipos”, agregó.

“Esperemos por el bien de todos y la tranquilidad de todos, que esto llegue a buen puerto. Insisto que esto tiene que ser muy rápido, según se los planteé. Es muy atractiva la idea, porque es un club grande, es serio, que busca volver a ser competitivo en Europa”, finalizó diciendo sobre el defensor.

Hay que destacar que el cuadro dirigido por Okan Buruk se ubica en la séptima posición de la Super Lig, algo que no tiene para nada contento a los hinchas de los Leones.