Colo Colo volvió al triunfo ante Ñublense en lo que era el duelo pendiente por la tercera fecha del Campeonato Nacional, en el que los ‘Albos’ con el agónico tanto de uno de sus refuerzos, Darío Lezcano, logró imponerse ante los ‘Chillanejos’, sumando tres puntos más que importantes para recuperar la confianza que se perdió de cierta forma en el duelo ante O’Higgins de Rancagua.

Ahora los dirigidos por Gustavo Quinteros se comienzan a preparar para lo que será su enfrentamiento ante Everton de Viña del Mar por la quinta fecha del torneo, en donde el último campeón del fútbol chileno podría contar con variadas bajas para este importante duelo que se disputará en el Estadio Monumental.

La suspensión de Carlos Palacios tras su expulsión en el duelo ante Ñublense, el dolor lumbar que no le da tregua a Leonardo Gil, la molestia costal de Jordhy Thompson y los problemas físicos de Matías Moya, en primera instancia eran las grandes ausencias del ‘Popular’ para el duelo ante los ‘Ruleteros, en la que en las últimas horas se podría agregar la posible baja de uno de sus recientes refuerzos del equipo.

Se trata del defensor uruguayo, Matías de los Santos, quien vio algunos minutos en el duelo ante los ‘Chillanejos’, en la que según información de Radio ADN, el jugador habría terminado con molestias en su muslo izquierdo y su participación para el duelo ante los ‘Viñamarinos’ estaría en duda.

Matías de los Santos es duda en Colo Colo | Foto: Guillermo Salazar

Desde el citado medio, detallaron que el ex Vélez Sarsfield se realizó en esta jornada una resonancia médica en una Clínica capitalina para conocer la gravedad de su molestia, y en las próximas horas podría conocerse si el central uruguayo será opción para este fin de semana.

Colo Colo esperará llegar de la mejor forma para el partido que lo enfrentará ante Everton de Viña del Mar, el cual se disputará el domingo 19 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.