En Colo Colo se es consciente que el duelo ante Fortaleza en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores es crucial para la aspiración del Cacique para avanzar a la próxima ronda, en donde los Albos lastimosamente no pueden contar con su público.
Para solventar la ausencia de su hinchada, la directiva del Popular buscó la manera de entregar el cariño a los jugadores del Cacique y realizó una interesante modificación en su indumentaria.
En la camiseta de los Albos, está la novedad que dentro del escudo tradicional de los Albosaparece una imagen significativa para cada integrante del plantel dirigido por Gustavo Quinteros.
“NUNCA JUGARÁN SOLOS! Familia, amigos y todo un país empujará hoy por el triunfo”, señaló en una publicación de Colo Colo en sus Redes Sociales.
En el reverso del escudo en la camiseta aparece la foto de su familia, la cual fue utilizada para buscar la motivación en sus jugadores, pensando en lo que es la ausencia de los hinchas debido a la suspensión por la CONMEBOL.
“Es hoy, familia! Todos y todas estaremos acompañando este importante partido. ¡VAMOS NOSOTROS!”, finalizaron.