Todo parece indicar que el futuro de Gabriel Costa está cada vez más lejos de Colo Colo. El jugador de 32 años le pidió al club albo más tiempo para pensar por el tema de la renovación y así escuchar ofertas de otros clubes, pese a que el peruano-uruguayo es uno los nombres inamovibles en el esquema de Gustavo Quinteros.

Vale destacar que Costa es uno de los tantos jugadores del Cacique que finalizan contrato el 31 de diciembre de 2022 y en varias oportunidades los elencos peruanos le han consultado a la institución alba la situación del ex Sporting Cristal. 

 

Costa podría estar viviendo sus últimos días en el Monumental | Foto: Agencia Uno

Hace algunas semanas, el volante interior había sido portada del diario Líbero por el interés de tres clubes por contar con su talento: Universitario, el propio Sporting Cristal y Alianza Lima

Fue precisamente el mismo medio el que reaccionó ahora con todo a lo que está aconteciendo con el seleccionado incaico en nuestro país y amaneció este sábado con el título "Gabi dijo que sí", lo que generó la incertidumbre de los hinchas colocolinos sobre el futuro de Costa.

"Gabriel Costa recibió con agrado la propuesta de Alianza Lima que supera a la de Colo Colo. Ambos clubes pugnan por fichar al extremo nacional. Próximas horas serán decisivas para conocer el futuro del jugador", informó el citado medio.

Hay que recordar que el nacido en San Carlos, Uruguay ya tuvo un pasó por el elenco blanquiazul entre 2014 y 2015, donde levantó un Torneo del Inca.