Pablo Mouche dejó una huella imborrable en el hincha de Colo Colo. El delantero argentino fue partícipe del equipo que peleó por no descender con grandes figuras en el plantel, como: Esteban Paredes, Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso.

Ahora, el ex Boca Juniors vive un momento dulce y está a la espera de que comience el fútbol argentino, donde fue contratado por el recién ascendido Barracas Central para disputar la Superliga.

Mouche se dio el tiempo de conversar con ESPN F360 donde hizo un balance de su estadía en el club que hace de local en el Estadio Monumental y le dejó una interrogante al actual entrenador de los albos: Gustavo Quinteros.

"Le preguntaría a Quinteros si él fue el que sacó a los más grandes. No coincido en que sean el problema los más grandes. Ahí está errado el concepto", aseguró el futbolista de 34 años.

51 partidos disputó Mouche con la camiseta del Cacique | Foto: Agencia Uno

"Se le dio mucho poder al joven, a que el joven sea rebelde, a que decida y hable cuando quiera y todas esas cosas. El grande tendría que ser ejemplo. Pero fue pasando el tiempo y el grande no fue visto más como ejemplo, fue visto como el villano. Desde la perspectiva de los jóvenes, no para el técnico o el dirigente. Por lo menos en mi época, al grande lo veía con otro concepto", sentenció.

Recordar que tras dicho torneo, varios jugadores de experiencia abandonaron el club por un nuevo proyecto que tenía la dirigencia alba, el cual constaba con rejuvenecer la plantilla de cara a las próximas temporadas.