Después de una larga espera, los fanáticos del fútbol podrán volver a ver a los equipos de sus amores. Uno de los clubes que intentará ser nuevamente protagonista del Campeonato Nacional, será Colo Colo, que de la mano de Pablo Solari buscará lograr el tan ansiado título del balompié nacional.

Si bien al equipo que dirige Gustavo Quinteros se le escapó el título en las últimas fechas en el anterior torneo, ahora el plantel está enfocado, así lo hizo saber el Pibe en conversación con DirecTV Sports.

"Colo Colo está para ser campeón y pelear todo, vamos con todo en el torneo, Copa Libertadores y Copa Chile. Gustavo nos enfoca en eso y nosotros estamos muy convencidos. El grupo es increíble", comenzó diciendo.

El delantero trasandino le tomó importancia a la obtención de la Supercopa ante la UC y remarcó que "nos vino de 10, es rico arrancar la temporada con un título. Estamos muy bien y contento esperando el domingo para comenzar de la mejor manera".

El Pibe fue una de las figuras del último Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

Además, se dio el tiempo de hablar de los posibles rivales en la obtención del título. "El rival a vencer son todos, obviamente que Católica viene muy bien, por algo salió cuatro veces campeón. No podemos subestimar a nadie, hay que jugar todos los partidos de igual a igual y eso es lo lindo, no te puedes relajar", aseveró.

Finalmente, fue consultado acerca de un posible llamado a la Roja en un futuro. "Sería lindo jugar con Alexis y Ben. Lo pensaría, lo hablaría con mi familia y se tomaría una decisión. No lo descartaría, pero si lo evaluaría. Tampoco te voy a decir sí ahora inmediatamente”, cerró.