Una de las grandes figuras de este Colo Colo, es el delantero argentino Pablo Solari. El nacido en Arizona, Argentina, se ha ido ganando partido a partido el cariño de los hinchas, y es que el golde la permanencia en Primera Divisiónante Universidad de Concepción y la anotación anteEverton por el título de la Copa Chile, quedaron grabados en la memoria del hincha albo y de Solari.
El cuadro que dirige Gustavo Quinteros viene de derrotar por 2-1 a Palestino en condición de visitia y se posicionó en el primer lugar del Campeonato Nacional, a tan solo 2 unidades de su máximo perseguidor: Universidad Católica.
El Cacique y Solari ya comienzan a pensar en su próximo partido ante Huachipato en el Estadio Monumental y fue el mismo jugador que conversó con los diversos medios de comunicación acerca sobre este tema.
“Los dos tenemos que sumar. Nosotros vamos a plantear nuestra idea de juego. Sabemos que Huachipato es un equipo que siempre da la pelea y esun rival duro. Cuando los equipos vienen al Monumental siempre juegan diferente. Nosotros seguiremos sumando y vamos a plantear el partido de la mejor manera”, aseguró el Pibe.
“Nosotros vamos partido a partido, aún nos queda mucho. No pensamos todavía en ser campeones porque queda camino por recorrer”, agregó.
El ex jugador de Talleres fue consultado acerca de su renovación en el Cacique y Solari recalcó que “yo estoy pensando en el partido del sábado. Mi representante y la dirigencia se encargan de ese tema. Estoy muy cómodo en Colo-Colo y me encantaría seguir”.
“Me siento muy bien, ya no soy el mismo jugador de antes. El cuerpo técnico y mis compañeros me ayudan a seguir mejorando día a día.Gustavo y todo el cuerpo técnico me hicieron crecer como jugador. Ellos me ayudaron mucho y estoy agradecido por todo lo que han hecho. Espero que de aquí a fin de año podamos celebrar una victoria más”, sentenció.