Durante esta jornada el atacante argentino Pablo Solari vivía lo que era su último día como jugador de Colo Colo, en donde llegó a las inmediaciones del Estadio Monumental para tener su despedida con sus compañeros antes de arrimarse a su nuevo y gran desafío con la camiseta de River Plate de Argentina.

El Pibe se tomó el tiempo para hablar brevemente con los medios de comunicación en las afueras del Monumental, en donde señaló que se siente gratificado con el cariño que le ha manifestado el pueblo Albo en estos últimos días.

“Mucha emoción, estoy agradecido de esta gente, pero cuando se dé todo vamos a hablar bien”, partió comentando escuetamente el delantero argentino a los medios.

El jugador trasandino está entusiasmado con el desafío que se la aproxima para su carrera y apunta a que no se olvidará de todo lo que le brindó Colo Colo en estos años, lo que ha sido fundamental para su desarrollo como jugador.

Pablo Solari partirá a River Plate | Foto: Agencia Uno

“Estoy agradecido de por vida a Colo Colo. Voy a esperar a que se dé todo para hablar bien, así que solamente diré que estoy muy contento”, apuntó el Pibe.

Finalmente, Solari expresó que no ha querido hablar en demasía sobre su llegada a River Plate y que cuando este todo concreto, hablará con los medios en profundidad.

Por ahora, no quiero hablar mucho por el tema que voy a esperar a que se dé y luego voy a hablar tranquilo con toda la prensa”, cerró.