Gabriel Costa ya abandonó nuestro país para partir rumbo a Perú y estampar su firma con Alianza Lima. Y es que luego de tener todo listo para renovar su contrato con Colo Colo, el futbolistauruguayo nacionalizado peruano decidió echar pie atrás la negociacón y aceptar la oferta del conjunto peruano.
En esta mudanza, el que hizo noticia en los últimas horas fueBenicio Costa, hijo del jugador, quien dialogó con sus padres y decidió donar todos susjuguetes a laRuta del Hincha, una agrupación de hinchas albos que ayudan a las personas en situación de vulnerabilidad.
Esto fue informado por la propia agrupación en su cuenta de Twitter, donde subieron fotografías de muñecos, bicicletas, pelotas, entre otros juguetes, que donó el hijo del volante y para que estos los regalenen estaNavidad a niños de campamentos.
“Gracias Benicio por compartir tus juguetes y tus adoradas pelotas de fútbol con los niños y niñas de campamentos a los cuáles visitaremos en esta navidad.Tu lindo gesto hará felices a muchos niños. Que te vaya muy bien en todo pequeño colocolino”, indicaron en la red del pajarito.
Recordar que el seleccionado peruano aterrizó en el Popular el 2019, disputando 120 encuentros con la camiseta alba, las cuales terminaron calando hondo en el corazon de Costa y de su familia.
Así se acaba el periplo de Gabriel Costa en Colo Colo, con este tremendo gesto para cientos de hinchas colocolinos.