Colo Colo está pensando ya en su temporada 2023 pese a que le queda aún su último compromiso contra Ñublense por el Campeonato Nacional 2022. Sin embargo, algunos nombres ya comienzan a rondar en el Estadio Monumental y uno de aquellos ha sido el de un ex arquero de Universidad Católica.

Según aseguraron durante este miércoles, desde el Cacique habrían puesto sus ojos en Cristopher Toselli. El ex arquero de la UC sería una de las cartas para reforzar al conjunto colocolino para el año 2023.

Ante este tema, Jorge 'Coke' Hevia se refirió a este supuesto interés por parte de los albos hacia el actual meta de Central Córdonba de Argentina. El periodista cree que el ex seleccionado chileno no sé si estaría dispuesto ser suplente en Colo Colo y más por su pasado cruzado.

"Nada con Toselli, que para mí es un muy buen arquero. No sé si tendrá las ganas de cruzar la vereda para ser suplente y la Católica es su casa. Ahora, son jugadores profesionales, tienen que trabajar. No se van a quedar en su casa", sostuvo en Pauta de Juego.

El ex portero de la UC estaría dentro de los planes de Colo Colo para el 2023 | Foto: Agencia UNO

De momento, solo habrá que esperar sobre si el interés desde cuadro albo se concreta o no por portero chileno.