Todo sería cuestión de horas para que el delantero argentino Nicolás Blandi abandone Colo Colo. Y es que según el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, reveló que entre hoy día o mañana se firmaría el finiquito del ex San Lorenzo de Almagro y el ariete abandonaría el club después de un año y medio sin pena ni gloria en el Cacique.

Lo cierto, es que el argentino no pudo cumplir con las expectativas que tenían los hinchas y dirigentes a su llegada al Estadio Monumental y su salida alivianaría las arcas de los albos por el alto sueldo que recibe y abriría un nuevo cupo de extranjero para que Colo Colo fiche un delantero de renombre.

Una voz autorizada en Macul es el ex delantero y actual comentarista Patricio Yañez, quien en Deportes Agricultura destrozó al jugador de 31 años.“Lamentablemente para Colo Colo, Blandi fue un verdadero fracaso. Estará dentro de los grandes fracasos en la historia de jugadores que llegaron con cierto nombre y que pensamos que en el fútbol chileno respondería al cien”, afirmó el ex delantero de la Selección Chilena.

Blandi anotó 2 goles en 20 partidos oficiales con Colo Colo | Foto: Agencia Uno

"Se intentó durante la pretemporada que Nicolás Blandi fuera un hombre útil para Colo Colo, pero finalmente por las lesiones, la falta de actitud y falta de compromiso nunca estuvo a disposición de Gustavo Quinteros", agregó Yañez.

Según han informado diversos medios, el destino final del ariete sería el fútbol argentino. Si bien hace unos días se habló de Unión de Santa Fe, la verdad es que varios conjuntos han mostrado interés por contar con Blandi en su plantel. 

Sobre el tema finiquito, el actual comentarista complementó que “ojalá que esto se finiquite, ojalá que firme Blandi. Recordemos que estuvo muy cerca de irse al fútbol brasileño y finalmente nunca hubo una explicación de qué fue lo que pasó. Estaba cerrado, estaba todo ordenado y de repente se cae todo”, cerró el otrora campeón de la Copa Libertadores