El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, hizo un importante anuncio sobre un beneficio al que podrán optar todos los jugadores que fueron partícipes de la obtención de la Copa Libertadores 1991.

En conferencia de prensa, Valladares anunció que “hemos aprobado la creación del sector Campeones de América, para que quieres ganaron la Copa Libertadores de 1991 cuenten con un asiento vitalicio en nuestro Estadio Monumental”.

El ex presidente del Club Social, dijo que la iniciativa no será la única, ya que “ha sido una iniciativa conjunta del club, de Blanco y Negro y la inmobiliaria Estadio Colo Colo. Es parte de varias actividades conmemorativas que estamos llevando a cabo”.

Las actividades comenzaron la semana pasada cuando, según explica Valladares “contamos hasta el minuto la transmisión del partido de Copa Libertadores contra Boca Juniors que se dio el día sábado en las distintas plataformas institucionales, también a través de una pantalla que daba hacia la Avenida Departamental y otras más que vamos a ir conociendo que se van a ir develando”.

Por último, el mandamás de Blanco y Negro dijo que se vienen más novedades respecto al aniversario 30 de la obtención de la Copa Libertadores: “vamos a tener varias sorpresas durante la próxima semana en homenaje a quienes ganaron la Copa Libertadores 1991 y conmemorar esa gesta como merece nuestra gente”.