Con Universidad de Chile en el horizonte, Colo Colo entrena al máximo para llegar a tope en lo físico y futbolístico al compromiso más atractivo que tiene el fútbol chileno y en el cual los albos no caen hace más de nueve años ante el archirrival.
Para la ocasión, Gustavo Quinteros piensa detalladamente a qué jugadores utilizará e incluso se atrevió a probar variantes en un amistoso que sostuvo a puertas cerradas en el Estadio Monumental ante Lautaro de Buin.
El Cacique igualó a un tanto con el equipo de la Región Metropolitana y se vieron varias caras que el año pasado tuvieron gran protagonismo, pero ahora no lo han tenido. Además, jugó el salvador de los albos el fin de semana pasado ante Huachipato.
Gustavo Quinteros inició el encuentro con:
Omar Carabalí en portería; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Vicente Pizarro, Dylan Portilla y Joan Cruz en el mediocampo; Cristián Zavala, Luciano Arriagada y Marcos Bolados en ataque.
¿Prueba variantes para el Superclásico? Lo concreto es que de los jugadores que paró Quinteros, Zavala, Pizarro y/o Bolados podría aparecer en el once titular si se considera que los otros puestos del Cacique han rendido y son prácticamente inamovibles.