Ante la salida del argentino Nicolás Blandi de Colo Colo, la gerencia del conjunto albo y Gustavo Quinteros deberán tomar una decisión acerca del nuevo centrolantero: mantener el plantel que está o ir en busqueda de un jugador de  renombre. Y ya comienzan a sonar varios nombres interesantes para recalar en el Estadio Monumental, entre los que destacan: Lucas Passerini y Marcelo Moreno Martins.

El seleccionado boliviano y actualmente jugador de Cruzeiro seduce en el conjunto albo y fue entregado por Quinteros en una lista con nombres que le interesan y calzan con el perfil que este está buscando.

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, conversó en conferencia de prensa y fue consultado por el ariete y goleador de los altiplánicos. "Referirme a un nombre en particular prefiero no hacerlo. Preferimos tener esas conversaciones privadas y llegar a un consenso entre todas las partes que conforman Colo Colo", afirmó. 

"La verdad es que todo lo que tiene que ver con la conformación del plantel es de un análisis permanente. En Colo Colo aparecen distintas ofertas y alternativas, y este tema en específico es algo que evaluarán entre la gerencia y el cuerpo técnico", cerró Valladares.

 

 

Cabe consignar que Quinteros y Moreno Martins coincidieron en la Selección de Bolivia en la estadía del estratega desde el 2010 hasta el 2012. Además en mayo del presente año, el medio deportivo AS Chile conversó con el actual delantero de Cruzeiro y este reconoció ofertas de conjuntos chilenos y que no ve con malos ojos jugar en nuestro país.