En plena inter temporada de Colo Colo en Argentina, Unión de Santa Fe fijó sus intereses en Cristián Zavala y está decidido a llevarse al jugador al otro lado de la cordillera, pero se encontró con una piedra de tope que no pensaban tener.
Resulta que Gustavo Quinteros ha insistido hasta el cansancio que, si se va un jugador, tiene que llegar otro de la misma calidad para reemplazarlo y, con este escenario, los albos no han tenido un buen mercado de invierno y no han logrado incorporar a ningún jugador. Esta situación llevó a que Quinteros le cerrara la puerta a un posible traspaso.
Juan Manuel Espinoza, representante del ex Deportes Melipilla, habló con la radio de Santa Fe, Sol Play y explicó que “El jugador tiene la intención de ir, es lo más importante, lleva seis meses de contrato y tiene tres y medio más”, aseguró.
Luego, reveló en duros términos que la principal causa de por qué no está en Argentina en este preciso momento es por el DT de los albos, Gustavo Quinteros: “El técnico no quiere dejar partir a ningún jugador, se ve difícil”.
En esa misma línea, aseguró que una salida de Zavala de Colo Colo solo se podría dar si retorna un viejo conocido: “La única chance es que llegue Martín Rodríguez desde Turquía, esa sería la chance de que el jugador pueda salir”, cerró.
La teleserie de los traspasos en Colo Colo está a la orden del día y, teniendo en cuenta el largo tira y afloja que ha tenido el Cacique con el América por Pablo Solari, ahora se suma la de Cristián Zavala queriendo salir a Argentina en búsqueda de continuidad.