Colo Colo sufrió una caída este miércoles por la ida de los octavos de final de Copa Chile ante Ñublense. Los albos comenzaron ganaron el compromiso con gol de Juan Martín Lucero, pero sufrieron dos goles de los chillanejos y cayeron en el primer compromiso de la llave.

En conversación con Bolavip Chile, Ricardo Dabrowski afirmó que el equipo de Gustavo Quinteros tiene todas sus fichas puestas en el Campeonato Nacional 2022 y no tanto con la Copa Chile, torneo del cual es el actual bicampeón.

"Digamos que por ahí lo que es Copa Chile a diferencia de lo que es Campeonato Nacional la medición es distinta por el hecho que en Copa Chile hay partidos de vuelta, pero Colo Colo igual está enfocado en el campeonato", comenzó explicando el Polaco.

En esa línea, el histórico jugador albo percibe que el Cacique continúa siendo superior al resto. "De hecho, ante Ñublense hizo unos cambios obligados, pero hay que jugar todos partidos y creo que igual sigue con una ventaja no solamente en puntos, sino en general por sobre el resto de los equipos", agregó.

Los albos cayeron en la ida ante Ñublense por octavos de final de Copa Chile | Foto: Agencia UNO

Por último aseguró que los compromisos que le quedan al conjunto colocolino son todos una final.

"Hay mucha diferencia, basta ver con que la U está peleando en la zona baja, Católica está ahí no más. Esos son los equipos que normalmente le hacen el peso a Colo Colo, pero habrá que ver como sigue. Cada partido va a ser una final de acá a lo que venga", sentenció.