Colo Colo sigue buscando dentro del mercado las mejores opciones para reforzar su plantilla pensando en el 2023, en donde en las últimas horas un importante nombre comenzó a rondar en Pedreros, tratándose del lateral Erick Wiemberg.

Ante este nombre, un histórico de la escuadra alba como lo es Ricardo Dabrowski dialogó en exclusiva con Bolavip Chile y se refirió a lo que es esta posibilidad de que el defensor recale en el Monumental.

"Creo que es un jugador que reúne y conoce las características del lateral izquierdo, no obstante también ha jugado como stopper por izquierda. Creo que es un jugador que ya tiene un recorrido y tiene varios partidos encima", indicó el Polaco.

Wiemberg está a un paso en transformarse en nuevo refuerzo albo | Foto: Agencia Uno

Añadiendo que "yo creo que principalmente en Colo Colo cualquier refuerzo que llegue va a depender del aspecto de adaptación a lo que es la exigencia del club que es diferente a la de cualquier equipo. 

"En el papel reúne las características que se necesitan para estar en Colo Colo. Conoce el puesto, se maneja bien, tiene buena pegada y dependerá de la adaptación a la dinámica que tiene Colo Colo. Hay que esperar que va ser un buen aporte", concluyó.

Recordar que el ex Deportes Valdivia ha disputado más de 100 partidos con la camiseta de los caleranos, en el cual ha anotado tan solo un gol y sus buenas actuaciones le han valido para estar en la Roja.