Colo Colo se despertó hoy día con la lamentable noticia de que Jordhy Thompson nuevamente está siendo funado en las Redes Sociales por episodios de violencia hacia la mujer, los cuales fueron denunciados por su ex pareja.
Thompson, quien ya había sido separado del plantel hace unas semanas por esta misma materia, volvió a estar en el ojo del huracán luego de que su ex pareja lo volviera a denuncian con más evidencia de agresiones físicas y psicológicas.
“Colo Colo tiene que arreglar el problema por dentro, ahí está el verdadero problema. Aquí están poniendo el parche después de la herida, si las cosas hay que hacerlas antes”, dijo Romai Ugarte a Bolavip Chile sobre el caso Jordhy Thompson.
El periodista criticó la postura que ha tenido la concesionaria que administra al Cacique con este tema: “Ahora andaban buscando en divisiones menores, abriendo un concurso público para buscar un psicólogo o psiquiatra, cuando supuestamente estaba todo arreglado, todo listo… Thompson fue a la banca. ¿Quién firmó eso?, ¿Quién lo lleva?, ¿Quién le dijo a Quinteros?”.
“Jordhy Thompson tiene que salir, tiene que irse a un médico, esto es para un tratamiento. No es que se siente con un psicólogo, está para psiquiatra. La gente se esconde, pero él necesita medicación, tiene que hablar con la doctora Cordero, tienen que sentarlo, cuidarlo como ser humano, da lo mismo la pelota ahora. Es un tipo agresivo, si tuviese una pistola estaría como el Cris MJ… hasta dónde llegamos…”, remató.
Ahora, habrá que esperar a ver si hay una comunicación oficial por parte del club por el caso Thompson o si Gustavo Quinteros aborda el tema en la conferencia de prensa previo al partido ante Monagas por Copa Libertadores de América.