Se sigue moviendo el mercado en Colo Colo, equipo que tendrá la difícil misión de cara a la próxima temporada, como: pelear nuevamente el Campeonato Nacional, competir en la fase de grupos de la Copa Libertadores y obtener una nueva Copa Chile.

Uno de los jugadores que interesaba a Gustavo Quinteros y a los directivos de Blanco y Negro es Leandro Benegas, quien fuese una de las figuras de Independiente de Avellaneda al marcar 13 goles en la última temporada.

Benegas continuaría una temporada más en suelo argentino | Foto: Getty Images

Vale destacar que Benegas ya está en la pretemporada del club argentino y espera convencer a Leandro Stillitano, ex ayudante de Quinteros, para ser el centrodelantero titular.

¿Qué pasó ahora? Desde Argentina aseguran que el conjunto dirigido por Stillitano habría tomado una importante decisión.

"Independiente le envió a Leandro Benegas la notificación de que hace uso de la renovación automática de contrato. Tenía tiempo hasta el 10/12", aseguró el periodista Matías Martínez en el medio partidario De La Cuna Al Infierno.

Con esto, el "Toro" tendrá contrato ahora con el Rojo hasta diciembre de 2023, por lo que si el Cacique quiere tener los goles del ariete argentino nacionalizado chileno tendrá que desembolsar dinero de su bolsillo, algo que no estaba previsto con anterioridad.