Juan Leiva arriba a la Universidad Católica. El mediocampista buscará seguir consolidando su carrera y ser un aporte para la institución tricampeona del fútbol chileno. En su arribo, ya hizo promesas a Los Cruzados.

“Me han hecho sentir el cariño por redes sociales. Es rico llegar a un club donde sabes que te quieren. Estoy contento, ansioso, quiero que esto empiece rápido, espero estar jugando.Les puedo decir que voy a dejar todo en cada partido porque soy así, voy a entregarme por completo encada entrenamiento como en partido. Espero responder como esperan y ojalá conseguir muchas cosas”, expresó

“Venir a sumar al equipo, poder jugar y demostrar lo que vengo demostrando hace un par de temporadas. Seguir mejorando y poder ayudar a Los Cruzados a sumar triunfos, títulos y este equipo hacerlo más grande de lo que es”, agregó

Además se refirió a sus características: “Soy muy competitivo, me gusta mucho ganar. Soy muy aguerrido, me gusta esforzarme, correr hasta que el partido no pueda más y me gusta pisar área a área. Trato de ser un buen elemento en la cancha para los compañeros”.

Por último confesó que estaba muy ansioso de llegar a San Carlos: “Tenía muchas ganas de venir, es una gran institución que viene haciendo las cosas muy bien hace muchos años. El interés de querer traerme, me termina convenciendo”.