Una de las teleseries más larga en cuanto a fichajes llegó hace poco a su fin. El delantero Nicolás Blandi abandonó Colo Colo y recalará en Unión de Santa Fe de Argentina. Incluso, el ariete argentino tenía previsto llegar este martes a su país natal, pero el vuelo fue cancelado producto de los cupos sanitarios que poseía el avión desde Santiago de Chile.

Entonces, el Tatengue sigue a la espera del jugador para que este haga la cuarentena y se ponga rápidaménte a disposición del entrenador argentino Juan Manuel Asconzábal, que tuvo pasos en Deportes Antofagasta entre la temporada 2019 y 2020.

Pero Blandi sigue dando que hablar a Colo Colo. Ahora, en su cuenta de Instagram el delantero argentino publicó una historia en su cuenta de Instagram que no dejó indeferente a ningún hincha de los albos.

"El fondo del pozo te enseña lecciones que la cima de la montaña nunca podrá enseñarte, los tiempos difíciles construyen gente fuerte", subió Blandi.

El delantero argentino llegó en enero de 2020 al Cacique, pero nunca pudo convencer al estratega Gustavo Quinteros de ganar la titularidad. Incluso, es catalogado por los hinchas albos como uno de los peores fichajes que han llegado a Macul, con solamente 2 goles en 20 partidos oficiales