Colo Colo está a pocos partidos de consolidar una campaña de ensueño y poder lograr el Campeonato Nacional 2022, torneo que le ha sido esquivo durante los últimos cinco años y en donde ha tenido que ver cómo Universidad Católica ha celebrado por partida cuádruple.
El próximo jueves, el Cacique tendrá una verdadera final ante Unión Española, en donde no solo recibieron la buena noticia de que Juan Martín Luceroentrena con normalidad y sería de la partida, sino que el otro vino por motivos sanitarios.
Resulta que las modificaciones que se realizaron en agosto pasado al plan Paso a Paso del Gobierno le permiten a Colo Colo solicitar un aforo de hasta un 85% de la capacidad del estadio, situación que fue advertirá por Blanco y Negro.
Según informó Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, en el Cacique quieren tirar la casa por la ventana y solicitaron a las autoridades un aforo de 37 mil espectadores para el compromiso del jueves, el cual está pendiente de resolución.
De igual manera, en Colo Colo ya están comercializando los boletos para el compromiso y se han vendido como pan caliente, ya que actualmente solo quedan disponibles entradas en los sectores Rapa Nui, Océano y Cordillera.
El próximo jueves el Estadio Monumental será una fiesta en donde el Cacique espera lograr tres puntos que lo acerquen más a la esquiva estrella 33, la cual, a esta altura, podría darse en el clásico frente a Universidad Católica en tres fechas más si se dan algunas combinaciones de resultados.