Colo Colo sufrió la ausencia de Juan Martín Lucero en su último compromiso por el Campeonato Nacional 2022 ante Unión La Calera, en donde si bien el Cacique tuvo hartas oportunidades de gol, no tuvo la claridad que suele tener el ‘Gato’ para anotar.

La ausencia del ex delantero de Vélez Sarsfield se produjo por una pequeña molestia que sufrió en el compromiso ante Ñublense por Copa Chile, motivo por el cual Gustavo Quinteros prefirió guardarlo y no arriesgarlo en el césped sintético de La Calera.

Las buenas noticias para el estratega boliviano-argentino llegaron en el día de ayer en que Lucero volvió a entrenar con normalidad y con balón en el Estadio Monumental, ilusionando al equipo y a los hinchas de cara a la recta final del Campeonato Nacional 2022.

El Gato goleador está de vuelta. | Foto: Agencia UNO

Lucero tendrá varios días para ponerse en su mejor forma, ya que este fin de semana no habrá fútbol yColo Colo recién volverá a ver acción el próximo jueves 8 de septiembre cuando reciba a Unión Española en un partido que contará con la vuelta masiva de público en el Estadio Monumental.

La presencia del delantero argentino es un alivio para Quinteros, ya que el ‘Gato’ es el goleador del equipo con 12 tantos en el torneo y no solo eso, sino que ha demostrado ser un excelente jugador que se asocia y juega para el resto.

 

 

El Cacique en septiembre tendrá poca actividad ya que solo sostendrá el compromiso mencionado ante Unión Española y, una semana después, deberá desplazarse hasta el norte del país para enfrentar a Cobresal.