Colo Colo continúa a toda máquina en Argentina realizando su intertemporada en Argentina y mientras Gustavo Quinteros sigue trabajando en los detalles del equipo, en la dirigencia están solucionando otros asuntos como es la llegada y salida de jugadores.

Durante estos días se ha confirmado que Christian Santos se marcha de Macul y debe buscar equipo para el próximo semestre, algo que desde Colo Colo están solucionando junto al jugador. Aunque en las últimas horas se habló de una oferta desde Centroamérica por el venezolano.

Se trata del Motagua de Honduras, actual campeón de aquel país y en que milita un jugador que según la prensa hondureña podría interesar al Cacique como Denil Maldonado. Sin embargo, aquello no ha prosperado.

Motagua le habría propuesto al delantero una oferta para que sea parte del equipo, pero según informa DaleAlbo, el lllanero dijo que no al Motagua a pesar de que el interés desde el club centroamericano fue real.

El delantero no sigue en Colo Colo para el segundo semestre y busca equipo | Foto: Agencia UNO

De momento, Christian Santos debe seguir buscando un nuevo club y en que su salida desde los albos está prácticamente confirmada.