El canterano de Colo Colo, Jordhy Thompson, vive su peor momento a su corta edad. El oriundo de Antofagasta fue separado del primer equipoluego de agredir con un golpe de puño a su novia a la salida de una discoteca de la capital, situación que fue captada por las cámaras de seguridad del recinto y que se viralizaron en redes sociales.

El jugador de 18 años que había convertido 3 goles en la presente temporada (dospor el Campeonato Nacional y uno por la Supercopa ante Magallanes) está actualmente viviendo en la Casa Alba y en los últimos días recibió el apoyo de su abuela, quien viajó desde Antofagasta para estar con él.

Varios han salido a condenar la agresión de Thompson | Foto: Agencia Uno

Pero otro familiar del jugador sacó la voz, se trata de Christian Thompson, hermano del padre del futbolista, quien conversó con Las Últimas Noticias sobre la actual situación del novel delantero.

“Hablé con él en la mañana, está bien y como familia estamos igual mal por lo que pasó. Fue grave lo que hizo, pero como familia lo vamos a apoyar al cien por ciento”, comenzó diciendo.

Además, remarcóque “está bien que reciba atención sicológica. Que se recupere pronto y así pueda volver a entrenar…Siempre hemos estado orgullosos de él, de saber dónde está. Él se fue a los 7 años a la Casa Alba y todo lo que ha logrado”.

“Por redes sociales hemos recibido insultos, amenazas, pero estamos tranquilos. Como familia, mi sobrino es lo más importante ahora”, concluyó el tío del jugador.