En esta jornada se vivió en tradicional ‘Arengazo’ en el Estadio Monumental, en donde los hinchas de Colo Colo manifestaron todo su apoyo a su equipo pensando en lo que es una nueva edición del Superclásico ante la Universidad de Chile este fin de semana.

Dentro de lo que fue esta fiesta en el recinto de los ‘Albos’, los jugadores disfrutaron dentro de la cancha con el cantar de sus hinchas y hasta acompañaron ciertas canciones a lo que es el importante partido que deberán afrontar ante su clásico rival, en el que dos jugadores se robaron las miradas de este momento.

Se trata de los dos ex jugadores de la Universidad de Chile, Leandro Benegas y Fernando de Paul, quienes disfrutaron a concho este momento junto a la barra de Colo Colo, en la previa a lo que será el partido que los enfrentará ante su ex equipo.

Posterior a este tradicional ritual previo a los Superclásicos, desde la cuenta del ‘Cacique’ fotografiaron a Benegas y De Paul con una sonrisa de oreja a oreja y de fondo con la hinchada de Colo Colo, quien se agolpó en masa para darle su aliento a su equipo este fin de semana.

Benegas es titular en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Esta publicación rápidamente causó sensación en las redes sociales, en la que los hinchas del ‘Popular’ aplaudieron esta fotografía y comenzaron a caldear el ambiente de Superclásico ante su archirrival.

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y lo podrás seguir en vivo por Bolavip Chile.

REVISA LA PUBLICACIÓN DE COLO COLO EN SUS REDES SOCIALES