Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Opinión

Toño Prieto sorprende a todos y propone a Lucas Passerini como el sucesor de Juan Martín Lucero en Colo Colo

El periodista Toño Prieto sorprendió a los hinchas de Colo Colo al dara conocer a su candidato favorito para reemplazar a Juan Martín Lucero.

Passerini ha defendido la camiseta de dos clubes chilenos: La Calera y Palestino.
© Archivo | Agencia UnoPasserini ha defendido la camiseta de dos clubes chilenos: La Calera y Palestino.

Colo Colo sigue con su planificaciónde cara ala próxima temporada, pero mira de reojo el mercado de fichajes, en el cual tendrán que encontrar al posible reemplazantedeJuan Martín Lucero, quien está ad portas de partiral Fortalezade Brasil pese a tener contrato vigente con el Cacique.

Y los distintos programas se toman el debate, tal es el caso de Al Aire Libre de Cooperativa, en el cualle preguntaron a los panelistas: ¿Qué centrodelantero traerías en su reemplazo? El periodista Toño Prieto no titubeó y sorprendió a todos los hinchas colocolinos con su candidato.

“Yo tengo un nombre. Desde que llegó a Chile en el segundo semestre hizo una tremenda temporada, terminó arriba entre los goleadores: Lucas Passerini de Unión La Calera”, comenzó diciendo el profesional de las comunicaciones.

“A mí me encantó el semestre que tuvo en el elenco cementero, completísimo en todas las facetas del juego. Hizo una gran dupla con el Sacha Sáez y Passerini es un jugador que puede calzar en Colo Colo, lo vi muy afinado en todo”, sentenció.

Recordar que el atacante argentino en más de alguna ocasión mostró sus deseospor jugar en el conjunto Populary en su oportunidad aseguró que “es el equipo grande de Chile que máslo seduce”.

Lo cierto es que el ex Palestino llegó el 2 de enero de 2022 a la Quinta Región como un jugador libre desde Cruz Azul de la Liga MX, donde solamente anotar 4 goles en 17 encuentros.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones