Colo Colo sigue con su planificación de cara a la próxima temporada, pero mira de reojo el mercado de fichajes, en el cual tendrán que encontrar al posible reemplazante de Juan Martín Lucero, quien está ad portas de partir al Fortaleza de Brasil pese a tener contrato vigente con el Cacique.

Y los distintos programas se toman el debate, tal es el caso de Al Aire Libre de Cooperativa, en el cual le preguntaron a los panelistas: ¿Qué centrodelantero traerías en su reemplazo? El periodista Toño Prieto no titubeó y sorprendió a todos los hinchas colocolinos con su candidato.

"Yo tengo un nombre. Desde que llegó a Chile en el segundo semestre hizo una tremenda temporada, terminó arriba entre los goleadores: Lucas Passerini de Unión La Calera", comenzó diciendo el profesional de las comunicaciones.

 

"A mí me encantó el semestre que tuvo en el elenco cementero, completísimo en todas las facetas del juego. Hizo una gran dupla con el Sacha Sáez y Passerini es un jugador que puede calzar en Colo Colo, lo vi muy afinado en todo", sentenció.

Recordar que el atacante argentino en más de alguna ocasión mostró sus deseos por jugar en el conjunto Popular y en su oportunidad aseguró que "es el equipo grande de Chile que más lo seduce". 

Lo cierto es que el ex Palestino llegó el 2 de enero de 2022 a la Quinta Región como un jugador libre desde Cruz Azul de la Liga MX, donde solamente anotar 4 goles en 17 encuentros.