La noticia que aún no llega a su fin es la de Vicente Pizarro con Colo Colo. El centrocampista termina contrato con el Cacique el dos días, a pesar de que sus intenciones son en seguir en la institución alba, pero que, a pesar de sus deseos, las trabas han estado entre el club y su representante al momento de fijar una cláusula de salida.

Instancia por la cual todo parece indicar que estas problemáticas habrían llegado a su fin, dado a que según lo que han reportado diversos medios al respecto del futuro del jugador, es que durante el pasado martes se habría llegado a un acuerdo para la renovación del centrocampista.

Fue el propio periodista Edson Figueroa, quien detalló que a pesar de que la situación podría estar zanjada para la pronta renovación de Vicente Pizarro, quien continuaría en el club a falta de la confirmación de la institución alba.

Vicente Pizarro en los últimos partidos con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Sin embargo, es una situación que dependerá de la determinación en la respuesta que puedan entregar los dirigentes de Blanco y Negro, quienes deberán analizar las variantes y entregar una definición en su respuesta cuando desarrollen en el directorio para confirmar la continuidad de Vicente Pizarro.

La negociación que se habría dado a conocer respecto a esta situación es que se espera la continuidad del centrocampista por los próximos tres años, por lo cual todo se definirá en la siguiente reunión de directorio que tendrán en el Estadio Monumental.