Colo Colo ya conoce a sus rivales para esta nueva edición de la Copa Libertadores de América. El Cacique deberá enfrentar a Boca Juniors de Argentina, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia, por lo que hinchas albos se ilusionan con una clasificación a la siguiente ronda.

Y uno de los duelos que promete buen fútbol y muchas emociones será el que disputen el Eterno Popular y los Bosteros, esto porque se han enfrentado en 10 oportunidades por duelos oficiales, con cuatro victorias para cada uno y dos empates.

El último compromiso fue el 2022 por la Torneo de Verano | Foto: Archivo

Fieles a sus estilos, en el canal de Youtube Los Displicentes reaccionaron a lo que fue el sorteo de la más prestigiosa competición a nivel de clubes de fútbol en Sudamérica y fue ahí que los cuatro integrantes de este reconocido espacio se dieron cuenta que los dirigidos por Hugo Ibarra y Gustavo Quinteros se toparían en la fase de grupos.

"Hay pica entre Colo Colo y Boca igual... Mis dos amores che", dijo Matías Castillo, quien en más de alguna oportunidad ha declarado su fanatismo por el conjunto Popular.

"El cruce más interesante es Boca vs Colo Colo por la historia que tiene ese partido y Chile contra Argentina siempre hay pica, entonces para mí es el partido más interesante", cerró el propio youtuber trasandino.

Recordar que los Albos enfrentarán al cuadro Xeneixe el 3 de mayo en el Estadio Monumental, para luego visitar la Bombonera el 6 de junio, por lo que se espera que Castillo esté presente en alguno de los dos encuentros.

MIRA LA REACCIÓN DE LOS DISPLICENTES: