Colo Colo empujó desde atrás a River Plate y cerró con una victoria parcial por 3 goles a 2 en los primeros 45 minutos de partidos en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El equipo de Gustavo Quinteros demostró el porqué el Cacique es el campeón del fútbol chileno y revirtió un 0-2 para irse en ventaja. 

Los de Marcelo Gallardo dominaron fácil el principio del compromiso con los tantos de Miguel Borja y de Pablo Solari. Sin embargo, desde el minuto 30, Colo Colo empezó a ir con fuerza en búsqueda del resultado. El primer descuento llegó en el 30' con una jugada armada por Esteban Pavez, centro de Suazo, no llegó Juan Martín Lucero y la empujó en su propia portería Paulo Díaz. 

Luego en el 2-2, Emiliano Amor logró marcar el empate en una clara jugada en posición de adelanto. El tiro libre fue ejecutado por Marco Rojas y solo arrasó el transandino de Colo Colo para igualar las cosas. 

Ya el tanto del triunfo momentáneo llegó a través de Esteban Pavez. El Huesi aprovechó la jugada armada por el Gato Lucero, que cedió a Óscar Opazo y como en el PlayStation, el lateral derecho de Colo Colo vio solo al volante, quien solo empujó el balon para el 3-2.

Recuerda que STAR+ transmitirá en exclusiva la despedida de Gallardo, en el triangular de River con Colo Colo y Betis.